Compartir

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha pedido al gobierno del socialista Ayala que incremente de forma notable la vigilancia, la presencia y el control policial de la zona del Recinto Ferial. Dicha iniciativa obedece a diversas reuniones mantenidas por nuestros concejales, Isabel Pérez y Carlos Martínez, con comerciantes, hosteleros y vecinos de la zona.

La información transmitida por los residentes y los propietarios de negocios de la zona del Recinto Ferial de Fuenlabrada es que se está produciendo un peligroso aumento del vandalismo y de la delincuencia en la zona. Nuestros ediles han podido percibir de primera manera la intensa preocupación que tienen tantos los comerciantes como los hosteleros y vecinos de la zona.

La portavoz municipal, Isabel Pérez, ha señalado que “los concejales de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada llevamos dos años en el cargo viviendo día a día la realidad de nuestra ciudad. El alcalde Ayala y su grupo de concejales se empeñan en seguir dibujándonos a todos una realidad paralela. Las preocupaciones reales de los fuenlabreños distan mucho de las que el alcalde y los demás concejales del gobierno se empeñan e intentas transmitirnos a todos”.

Deja un comentario