Inicio Getafe Getafe anuncia 36 nuevas contrataciones

Getafe anuncia 36 nuevas contrataciones

Compartir
Fuente: Telemadrid

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Empresa Municipal de Getafe (GISA), ha logrado 36 nuevas incorporaciones de vecinos de la ciudad gracias a las ayudas de empleabilidad de GISA. De estos contratos, 21 son indefinidos a tiempo completo, 7 indefinidos a tiempo parcial y 1 es por obra o servicio. Además de otras 7 personas que han sido reincorporadas gracias a las ayudas por ERTE.

La concejala de Empleo, Gema Cáceres, indicó que el objetivo es regresar a los datos prepandemia: «Seguimos centrando nuestros esfuerzos en lograr el pleno empleo y de calidad entre nuestros vecinos, poniendo en marcha tanto ayudas al fomento del mismo». «Hay que recordar que terminamos el año con un descenso importante de los datos de desempleo en Getafe, igualando las cifras previas a la pandemia», concluyó la concejala.

En este sentido, para el equipo de Gobierno, el empleo es una de las áreas más importantes en los Presupuestos 2022, en los que se destinarán hasta 4.500.000 millones de euros para nuevas contrataciones de colectivos con dificultades para la reinserción laboras. Según el Ayuntamiento, se realizarán 320 contrataciones en delegaciones municipales a través de programas de formación y empleo, así como contar con al menos 795 plazas de formación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here