Getafe logra financiación para el proyecto «Getafe Innova»

El proyecto Getafe Innova, del Ayuntamiento de Getafe, ha logrado la financiación de la Comunidad de Madrid. Se trata de un importante proyecto del Gobierno Municipal para poner en marcha un plan de transformación del tejido empresarial de la ciudad a través de la transferencia de conocimiento a las empresas, el apoyo al lanzamiento de nuevas empresas de base tecnológica y el impulso al ecosistema de innovación.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, “es un orgullo poder decir que ya hemos recibido la autorización, que supone un fortalecimiento de todas las nuevas empresas de base tecnológica en Getafe. Además hemos puesto a disposición de la estrategia estatal de Nación Emprendedora el proyecto».

Como explica la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres “esto supone un  paso más para poner poner a Getafe a la cabeza del I+D a nivel nacional, este proyecto es una gran herramienta para canalizar todo ese potencial hacia las empresas, lo que revertirá en mayor empleo de calidad en la ciudad”.