Compartir
La plantación se está realizando durante los meses de enero y febrero
Este año se plantarán 338 árboles en los barrios de Buenavista y Los Molinos. La plantación se está realizando en los meses de enero y febrero. Este es un plan de plantación de arbolado que está desarrollando LYMA, en colaboración con el departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Getafe, para mejorar las zonas verdes de los barrios más jóvenes de la ciudad.

Ángel Muñoz, concejal de Mantenimiento y Limpieza, afirma que “la plantación de arbolado es algo que hemos incrementado durante esta legislatura, mejorando las zonas verdes como un elemento central del bienestar en Getafe”.

Se plantarán un total de 338 árboles, repartidos 293 árboles en el barrio de Los Molinos y otros 45 en el barrio de Buenavista. Estas plantaciones contarán con diversas especies según las necesidades y características de los barrios. Entre los árboles que se plantarán, encontramos 150 ejemplares de Platanus; 120 de Melias; 25 Celtis; 20 Pyrus Calleriana; 15 Sophoras; 2 Aesculus; 2 Cedrus de Odara de 2,5 metros; y 4 Leylandii de 2 metros cada uno.

Deja un comentario