ABIERTA LA SOLICITUD DE AYUDAS POR PÉRDIDA DE INGRESOS CON 1.500.000 EUROS EN GETAFE

El Ayuntamiento de Getafe abre el periodo de solicitud de Ayudas 2022 por la pérdida de ingresos, para las familias de la ciudad. Estas ayudas que se conceden a través de la delegación de Bienestar Social, cuenta este año con nuevos criterios por pérdida de ingresos, para llegar a más familias. Se pueden solicitar desde el 6 de julio hasta el 3 de agosto.

Nieves Sevilla, Concejal del Ayuntamiento afirma que: «ya son 5.000.000 los que hemos destinado desde la pandemia para ayudas de este tipo, porque en Getafe no queremos que nadie se quede atrás. Cada año hemos ido ampliando los criterios para llegar a más familias y que la recuperación de la ciudad sea completa».

Las solicitudes se pueden obtener y cumplimentar a través de la sede electrónica municipal, y presentar preferentemente por este medio. Si no es posible, se podrán recoger en la delegación de Bienestar Social en el Hospitalillo de San José y en el Punto de Información Municipal del Ayuntamiento de Getafe. Se pueden entregar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Getafe o bien a través de la Sede electrónica.