Compartir

La Policía Local de Getafe y el Cuerpo Nacional de Policía controlarán el acceso a las barras de la zona centro durante las Fiestas de Getafe, así como el aforo de este recinto al aire libre. Para ello se establecerán puntos de entrada y salida a través de agentes que revisarán que no se acceda con vidrios, armas o cualquier objeto que se pueda considerar contundente.

El intendente jefe de la Policía Local se ha reunido esta semana con representantes de los hosteleros de Getafe, así como con los responsables de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, para establecer nuevas medidas de seguridad que ayuden a mejorar el disfrute de las fiestas apostando por la convivencia.

En estos controles policiales también participará la Unidad Canina de Getafe, conformada por cuatro perros y sus respectivos agentes, que ayudarán a que estos trabajos se puedan realizar de una forma más eficaz.

De forma paralela se realizarán también controles de armas y drogas en medios de transporte como Cercanías o Metro, así como de vehículos en las carreteras de acceso a Getafe, con la colaboración de la Guardia Civil.

Durante estas Fiestas se ha incrementado la presencia de agentes de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía en un 20%, permitiendo realizar actuaciones más rápidas así como medidas de prevención. Además se han instalado cámaras de seguridad para poder atender mejor cualquier tipo de incidente.

Deja un comentario