Compartir

La Dirección de la compañía aeronáutica Airbus en Getafe ha visitado el Hospital Universitario de Getafe para hacer entrega de regalos a los niños
ingresados y hacerles más agradable la estancia en estas fechas navideñas, dentro del acuerdo de colaboración que mantienen Airbus y el Hospital.

Este gesto altruista se enmarca en el Plan de Humanización del centro sanitario madrileño, que tiene como objetivo desarrollar acciones que mejoren el confort de la estancia de los pacientes y usuarios, así como los aspectos emocionales.

Airbus y el Hospital Universitario de Getafe tienen un proyecto de colaboración desde finales de 2017 para estudiar cómo mejorar la gestión gracias a la comparación de resultados en la organización de tareas similares mediante la metodología LEAN, en la que Airbus tiene una amplia trayectoria y ha diseñado un modelo propio.

El Hospital Universitario de Getafe atiende a 1.200 niños ingresados al año y realiza unas 400 intervenciones quirúrgicas, más de 10.000 consultas de Pediatría y más de 30.000 urgencias en niños.

Deja un comentario