Inicio Getafe APROBACIÓN INICIAL DEL PLAN ESPECIAL ‘GETAFE TERMINAL’

APROBACIÓN INICIAL DEL PLAN ESPECIAL ‘GETAFE TERMINAL’

Compartir

Se urbanizará parte de la calle Carpinteros incluido el soterramiento del tendido eléctrico que se encuentra en la mediana.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe, ha aprobado inicialmente el Plan Especial Getafe Terminal, que permitirá una gran trasformación urbana para mejorar la movilidad peatonal, ciclista y vial en la estación de Getafe Industrial y el Polígono de los Ángeles. Este Plan Especial, supondrá la llegada de la empresa logística Goodman y permitirá el desarrollo de un moderno parque logístico industrial de más de 90.000 m2 , con la creación de aproximadamente 500 empleos. Goodman, además de llevar a cabo la inversión completa del parque y la remodelación de este sector ha puesto en marcha la certificación Breeam Urbanismo, pionera en la Comunidad de Madrid.

Como explica el concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez, “llevamos meses trabajando en este proyecto que ahora se convierte en realidad y una gran noticia para la ciudad, se trata de la inversión más importante que se hace en todo el entorno en las últimas décadas. Un gran punto de partida para la rehabilitación y modernización del polígono y la llegada de más empresas que están interesadas en crear empleos en Getafe”.

Deja un comentario