Compartir
El Ayuntamiento ha aprobado una convocatoria de subvenciones para la realización de actividades de promoción cultural, dirigida a asociaciones culturales y entidades sociales sin ánimo de lucro.
Este año se amplía una línea más de actuación con la incorporación de los proyectos de diversidad cultural y se incrementa en cerca de un 20% el presupuesto, que asciende a 64.000 euros .
Las iniciativas que podrán ser objeto de subvención para las actividades culturales se deberán ajustar a alguno de los siguientes ámbitos: música y artes escénicas, literatura, artes plásticas y visuales, promoción cultural y, por último, la nueva línea de diversidad cultural.
Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, anunció en rueda de prensa, además, que la ciudad contará también este año con una convocatoria pública para que los artistas puedan presentar sus proyectos y exponer sus obras en la sala Lorenzo Vaquero y el Espacio Mercado.
En esta línea, el Gobierno ha aprobado también una convocatoria dirigida a las casas regionales para el apoyo de actividades dirigidas a la promoción cultural o turística.

Deja un comentario