Compartir

Carlos González Pereira, portavoz del PP de Getafe, ha ofrecido una entrevista a Globo FM en la que comenta: «Hemos solicitado el municipio como zona catastrófica debido a los daños causados por el temporal».

El portavoz ha explicado la situación de la localidad contando que las calles principales están limpias pero las calles secundarias están sufriendo numerosos problemas a la hora de limpieza. Además, detalla que no tienen información acerca de la actuación del Ayuntamiento ante esta situación. Han contado con la ayuda del Ejército de la base aérea de Getafe. Asimismo, los accesos a los hospitales se encuentran operativos y han comenzado a limpiar aparcamientos para que las personas de los hospitales puedan ir a trabajar.

Por otro lado, la tasa de incidencia por Covid-19 en Getafe se ha disparado al igual que muchos municipios de Madrid. El portavoz cree que ha sido debido por el temporal ya que argumenta que la gente se ha olvidado de la pandemia. Además, los hospitales se encuentran colapsados debido a caídas por culpa del hielo.

Por último, Carlos González Pereira ha resaltado la subida de la luz y como “el gobierno social comunista ponía hace unos años el grito en el cielo por esta subida” y como ahora, según el portavoz no hablan nada acerca de este tema ya que cuando más lo necesitan está habiendo unos incrementos en la luz muy grandes. Y la entrevista ha concluido con el portavoz sentenciando que nadie se va a callar y que este tema se va a hablar, sobre todo, para el futuro de Getafe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here