Compartir

Desde la Comunidad de Madrid aseguran que “las obras de ampliación se están desarrollando con normalidad y la previsión es que se pongan en marcha para el inicio del próximo curso escolar, como estaba planificado inicialmente”.

Esta polémica surge después de que el Ayuntamiento de Getafe se reuniese con los afectados y publicasen un comunicado para reivindicar las obras del CEIP Miguel de Cervantes.

[bctt tweet=”La Consejería de Educación está aportando constantemente información sobre el avance de las obras #Getafe” username=”ElIcebergMadrid”]

“La Consejería de Educación está aportando constantemente información sobre el avance de las obras” explican desde la Consejería de Educación, “tanto a las familias como a los responsables del Ayuntamiento”.

Con el concejal de Educación de Getafe se han desarrollado ya dos reuniones para informarle sobre el estado de las obras de ampliación, con el director de área territorial Madrid Sur y en la última también con la directora general de Infraestructuras, según indican desde el gobierno regional.

Asimismo el director de área se ha reunido ya en tres ocasiones con el AMPA. La semana pasada, el director de área ofreció información a un grupo de madres de este centro a las que les había llegado información que no se ajustaba a la realidad sobre el desarrollo de las obras.

Por tanto, “los canales de información por parte de la Comunidad de Madrid están totalmente abiertos y se está explicando en todo momento el desarrollo de las obras. Desde la Consejería pedimos responsabilidad al resto de administraciones y colectivos para evitar generar incertidumbre en las familias con informaciones que no se ajustan a la realidad” replican al gobierno de Getafe desde la Comunidad.

Deja un comentario