Compartir

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Getafe ha registrado un ruego para que el Ayuntamiento del municipio se presente a la convocatoria que acaba de abrir la Comunidad de Madrid para la organización de ferias y campañas de promoción y dinamización de establecimientos comerciales y artesanos.

“Todos los recursos son insuficientes para paliar las consecuencias del Covid, por eso es esencial que nuestro Ayuntamiento solicite todas las ayudas que habiliten otras Administraciones como la CAM, y que lo haga lo más rápido posible ya que son fondos vitales para nuestros comercios” ha comentado la portavoz.

“Además, esta nueva edición de las ayudas cuenta con modificaciones y facilidades para las administraciones locales” ha afirmado Cobo, señalando que “debemos aprovechar esta oportunidad para darle otro impulso al comercio de Getafe”.

“Estos recursos, junto a las ayudas municipales que se van a poner en marcha tras las negociaciones de Ciudadanos con el Gobierno Municipal para el uso de remanentes, debería suponer un alivio para nuestros comerciantes y para el empleo del municipio”, ha manifestado la edil de la formación naranja en Getafe.

“La crisis sanitaria y económica que estamos viviendo está destrozando empleos y hogares, la colaboración entre Administraciones es más que necesaria para poder ayudar a nuestros vecinos en estos momentos tan difíciles” ha concluido la portavoz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here