Inicio Getafe El 1 de junio, el barrio de Perales del Río celebra la...

El 1 de junio, el barrio de Perales del Río celebra la Fiesta del espárrago

Compartir

El barrio de Perales del Río vivirá el próximo sábado 1 de junio, su XXIII Fiesta del Espárrago, organizada por el Ayuntamiento de Getafe y la Asociación de Vecinos del Caserío de Perales. Todos los vecinos de Getafe están invitados a vivir esta fiesta, que tendrá lugar en la plaza de la Fuente y contará con distintas actividades para todas las edades.

A las 12:00 horas dará comienzo el Pasacalles infantil, en torno al dragón gigante, a cargo de la compañía del Krisol. A las 12:30 horas habrá juegos infantiles hasta los 12 años, repartidos por las plazas del Caserío. Por la tarde, a las 19:00 horas, habrá un Pasacalles a cargo de Banda Gaites La Chalana de Getafe, que dará paso al Pregón, que comenzará a las 19:30 horas a cargo de José María Torres, autor de la trilogía del inspector Gabrtiel Almansa, y vecino de Perales. Tras el mismo tendrá lugar la tradicional degustación gratuita de espárragos. Y posteriormente se podrá disfrutar de la actuación de los grupos musicales Ender y La Orden del Kaos. A lo largo de todo el día habrá exposición y venta de artesanía, productos típicos e información de entidades y colectivos de la Comunidad de Madrid.

1 Comentario

  1. La Orden del Kaos Anunciamos que el concierto que teníamos programado (LA ORDEN DEL KAOS) para este sábado en las fiestas del espárrago de Perales del Río, tiene muchas probabilidades de ser suspendido por nuestra parte, si en las próximas horas la organización no ofrece una solución a los graves inconvenientes para el cobro que implica el sorprendente cambio de condiciones que hace sólo dos días nos han comunicado y que, ni nuestra dignidad ni nuestro sentido del deber para con los que puedan venir detrás, nos permiten aceptar.

    No nos referimos al cobro del concierto del próximo sábado 1 de Junio de 2019 para el cual nos han solicitado realizar también dicho evento, nos referimos al cobro del concierto realizado el 9 de Junio de 2018 y que aún no hemos cobrado.

    Un saludo:
    LA ORDEN DEL KAOS.

Deja un comentario