Compartir

Getafe invertirá cerca de un millón y medios de euros en la remodelación de 4 fachadas y 780.000 euros en el cambio de calderas en 10 centros, además otras obras de mejora en 11 centros aprobadas anteriormente

La concejalía de Educación e Ifnancia y el resto de delegaciones implicadas, están manteniendo reuniones con la comunidad educativa de los centros escolares donde el Ayuntamiento de Getafe va a realizar obras este verano. Se trata de un total de 19 centros, a los que se está explicando las obras, con el objetivo además en la medida de lo posible, de comenzar cuanto antes las que no alteren el ritmo del centro, para que los centros estén en perfectas condiciones de cara a septiembre. Ya se han mantenido reuniones con 6 centros, a las que seguirán en el resto.

Como explica la concejala de Educación e Infancia, Ángeles García queremos que todos los centros tengan sus obras concluidas para el inicio del próximo curso, para ello es vital el contacto estrecho con su comunidad educativa, porque la prioridad es que el alumnado estudie en las mejores condiciones antes y después».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here