Inicio Getafe El PP de Getafe celebra que el Gobierno municipal “copie” su...

El PP de Getafe celebra que el Gobierno municipal “copie” su propuesta de creación de una unidad de drones

Compartir

El Partido Popular de Getafe celebra que el Gobierno municipal de la socialista Sara Hernández “siga copiando” sus propuestas,  la última, la creación de una unidad de drones en la Policía Local 

“Desde el Partido Popular de Getafe seguimos liderando iniciativas ante un  Gobierno municipal sin proyecto y sin ideas, como demuestra que acaben  adoptando al cabo del tiempo muchas de nuestras propuestas, como es  esta unidad de drones frente a la inseguridad en Getafe”, ha subrayado Carlos González Pereira. 

Sin embargo, Pereira ha lamentado que “el Gobierno municipal siempre llega tarde, en esta ocasión, con dos años de demora”, y ha recordado que los populares llevan planteando esta medida desde 2019 dentro un plan de actuación para frenar la inseguridad en el municipio. 

Entonces, los populares defendieron esta iniciativa basada en nuevas herramientas tecnológicas para “garantizar mayor rapidez de respuesta y  contribuir a mejorar la seguridad en calles y polígonos, así como en eventos o en situaciones como la lucha contra incendios”. Junto a ella, también  piden la cobertura de plazas vacantes de la Policía Loca, el impulso de las  unidades motorizadas o la incorporación de sistemas de videovigilancia y control en los accesos a la ciudad, entre otras. 

“Estamos satisfechos de que nuestras propuestas salgan adelante, por lo  que animamos al Gobierno municipal a que siga copiando nuestras ideas en beneficio de los vecinos”, ha concluido Pereira.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here