Compartir

El Partido Popular de Getafe ha denunciado “el vergonzoso abandono, continuado y premeditado” de instalaciones municipales por parte del Gobierno de Sara Hernández, como ocurre en el caso de la plaza de toros.

Los populares llevarán al próximo Pleno municipal esta cuestión, tras registrar el pasado 9 de noviembre un ruego en el que insta al Gobierno local a “dotar de mantenimiento, ahora inexistente, a la plaza de toros de Getafe”.

El portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos Pereira, ha denunciado que “este espacio y edificio público que es de todos y cuya construcción supuso una inversión de 3 millones de euros, se ha visto seriamente perjudicado desde que Sara Hernández llegó a la alcaldía en 2015”.

“Ni un solo euro de inversión y ni un solo euro de mantenimiento. La dejadez del Gobierno municipal. por mantener las instalaciones públicas municipales ha hecho que la plaza de toros se encuentre vandalizada y que se haya convertido en un lugar cada vez más peligroso”, señala Pereira. “Hoy esta instalación presenta una imagen deplorable, abandonada y vandalizada, es una escombrera en la que incluso crecen palmeras en el coso taurino”, ha explicado el portavoz popular.

En opinión de Pereira, “el deterioro escandaloso de la plaza de toros es el máximo ejemplo de cómo los socialistas como Sara Hernández se piensan que el dinero de los vecinos no es de nadie y se dedican a dilapidarlo en asesores con sueldos de 90.000 euros y a abandonar las instalaciones públicas. Esto es un insulto a todos los vecinos.”, ha manifestado Pereira.

En este sentido, Pereira ha exigido al Gobierno municipal que “recupere esta instalación en beneficio de los vecinos y que como gestor de los recursos de todos los getafenses preserve y cuide las instalaciones municipales en las debidas condiciones de seguridad, higiene, uso y habitabilidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here