Inicio Getafe El PP de Getafe denuncia un nuevo incremento de la delincuencia

El PP de Getafe denuncia un nuevo incremento de la delincuencia

Compartir

El portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos Pereira, ha denunciado “un nuevo incremento de la delincuencia en Getafe, mientras la socialista Sara Hernández persiste en su negacionismo”, tras conocer los últimos datos del Ministerio del Interior que siguen situando a Getafe como una de las ciudades del Sur de Madrid donde más crece la inseguridad.

Según el ultimo balance del Ministerio del Interior correspondiente al primer trimestre del año, la criminalidad en Getafe subió un 23,3% con respecto al año anterior. En este periodo se han cometido 2.293 infracciones penales frente a las 1.860 del año pasado, con un aumento de nuevo de delitos de violación, de robos con fuerza en domicilios, delitos graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria, sustracciones de vehículos y tráfico de drogas.

“Lamentablemente Getafe sigue en los puestos de cabeza en inseguridad mientras la socialista Sara Hernández niega la realidad y presume de que Getafe es una ciudad segura”, ha aseverado Pereira.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here