Compartir

El PP de Getafe ha exigido al Gobierno municipal de la  socialista Sara Hernández la inmediata construcción del Polideportivo San  Isidro tras seis años de parálisis, a través de una moción al próximo Pleno, en la que también solicitan la comparecencia del concejal de Deportes. 

En su proposición, los populares reclaman la construcción del nuevo centro  acuático y deportivo en la parcela del antiguo Polideportivo San Isidro. Se  trata de una instalación que fue proyectada por el Gobierno municipal del  Partido Popular, pero que una vez el PSOE llegó a la alcaldía “ha sido  incapaz de sacar adelante”. 

Carlos Pereira, portavoz del Partido Popular de Getafe, considera que “es  inadmisible que los vecinos del Centro y San Isidro sigan sin esta  infraestructura deportiva necesaria y obligados a trasladarse a otros barrios  para hacer deporte. Merecen explicaciones por parte del Gobierno  municipal”. 

Además de solicitar la comparecencia en el Pleno del concejal socialista de  Deportes, el portavoz ha exigido a la alcaldesa “menos propaganda y más  gestión. No puede pretender ser Ciudad Europea del Deporte y luego tener  las instalaciones deportivas sin cuidar y proyectos como el Polideportivo  San Isidro abandonados en el tiempo”. 

Por todo ello, insta al Gobierno socialcomunista de Getafe a “ponerse las  pilas” y que impulse las obras de esta instalación deportiva que, recuerda, “será una realidad gracias a la inversión de la Comunidad de Madrid, a  través del Plan de Inversión Regional”. 

Para Pereira, el caso del Polideportivo San Isidro, “es otro claro ejemplo de  la dejadez socialista, como las 147 viviendas de El Rosón, que dejó adjudicadas el Partido Popular de Getafe y seis años después los vecinos  siguen sin su casa debido a la incompetencia del PSOE”. 

Por ultimo, Pereira ha recordado que “el abandono socialista durante  décadas produjo el deterioro hasta el estado de ruina del antiguo  Polideportivo de San Isidro”, y que fue el Gobierno del Partido Popular  quien en su etapa de Gobierno “apostó por la construcción de una  infraestructura deportiva de vanguardia, frente a la intención del PSOE de  construir un centro comercial en esta parcela”. También recuerda que “la  alcaldesa promovió una recogida de firmas, porque cuando está en  oposición siempre coge la pancarta, pero en el Gobierno queda  demostrado que no cumple sus compromisos como ocurre con este  polideportivo”.

Deja un comentario