Compartir

El PP de Getafe mostrará su apoyo a Madrid como capital de España en el próximo Pleno, frente a “un nuevo agravio de Sánchez que pretende descentralizar los organismos fuera de la ciudad de Madrid”, como ha anunciado recientemente.

En su moción, los populares instan al Gobierno de España a que “rectifique en su pretensión de descapitalizar Madrid” y a que “trabaje con lealtad con la Comunidad de Madrid, garantizando y apoyando a Madrid como capital del Estado y como ciudad de acogida de todos los españoles”.

Para el portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos Pereira, “el único y exclusivo motivo de esta pretendida descapitalización de Madrid que pretende llevar a cabo Pedro Sánchez es la venganza, ante su imposibilidad de convencer a los madrileños que dieron la espalda a las políticas del PSOE el pasado 4 de mayo y apoyaron masivamente a la presidenta Isabel Díaz Ayuso”.

En su opinión, además de “un nuevo ataque a Madrid” esto supondrá “el traslado de funcionarios, de personal laboral privado de otras instituciones -patronales, sindicatos o empresas que puedan tener relación con el sector- e incremento del gasto público por las duplicidades”.

En este punto, Pereira plantea que “ante un nuevo agravio de Sánchez a nuestra región, la alcaldesa tiene que elegir si como siempre sigue defendiendo los intereses de su jefe o se pone de una vez por todas del lado de los madrileños y los getafenses”.

En este sentido ha recordado que desde el Partido Popular de Getafe “seguimos reclamando los 13 millones del Plan de mejoras del Cercanías a su paso por el municipio que Sánchez paralizó” o “que su Gobierno tome medidas para bajar el abusivo precio de la luz” y que la alcaldesa “se ha posicionado a favor de su jefe en lugar de defender a los getafenses”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here