Compartir

Tras el pacto entre el Gobierno socialista y el grupo municipal de Podemos, el nuevo Gobierno municipal pasará de los 11 concejales actuales a 14. Y, el Partido Popular preguntará cuánto supondrá este aumento del gasto político

El Partido Popular de Getafe preguntará hoy miércoles en el Pleno municipal cuánto costará a los vecinos el nuevo Gobierno «socialcomunista» de Getafe, que echa a andar esta semana tras el pacto alcanzado por la alcaldesa socialista Sara Hernández y el grupo municipal de Podemos. 

Los populares demandan conocer cuánto supondrá a las arcas municipales engordar la estructura del Gobierno municipal en plena crisis social y económica del Covid-19. El nuevo Gobierno municipal pasará de los 11 concejales actuales a 14. Según los populares esto conllevará la creación de nuevas carteras y más cargos de confianza. 

En este sentido, preguntan en qué cuantía se verán aumentados los sueldos de los concejales de Podemos por el hecho de asumir competencias de gobierno y de los cargos de confianza actuales, así como información sobre nuevas contrataciones. 

El Partido Popular de Getafe ya mostró su preocupación, el pasado 18 de noviembre, por el  nacimiento de un Gobierno «socialcomunista» en Getafe que «certifica el giro a la radicalidad de la alcaldesa, y por los gastos derivados de inflar la estructura de gobierno en plena pandemia». 

“Lo último que necesita Getafe, con 12.384 vecinos en paro, es más gasto político y más enchufismos. Mientras que los getafenses lo están pasando mal, la alcaldesa Sara Hernández se ha preocupado de asegurar el pleno empleo para los dirigentes del PSOE y de Podemos”, ha  manifestado el portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos González Pereira.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here