Compartir

La Junta de Gobierno ha aprobado destinar 10.000 euros para inmersión lingüística dirigidas a jóvenes de 17 a 30 años

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado destinar 10.000 euros, para 33 becas que se darán a jóvenes de entre 17 y 30 años, destinadas a la inmersión lingüística durante el verano. Estas ayudas se distribuidas en tres intervalos de edades, 11 becas para jóvenes de 17 a 20 años; otras tantas para jóvenes de 21 a 25 años y otras 11 para jóvenes de 26 a 30 años.

Como explica la concejal de Juventud, Isabel Espinosa, «Impulsamos estas becas los jóvenes del municipio, ya que la inmersión lingüística y cultural, es una importante forma de desarrollo personal y social para ellos, fomentando el desarrollo efectivo de la agilidad lingüística»

Podrán ser beneficiarios de estas becas, los jóvenes empadronados en Getafe que cuenten con una acreditación mínima de B1 del idioma que elijan para su experiencia de inmersión. Podrán usar los 300 euros que supone cada beca, en realizar cursos presenciales durante los meses de julio a septiembre, con una duración mínima de 2 semanas. Las experiencias inmersivas pueden llevarse a cabo dentro y fuera de España, apoyando económicamente los viajes de ida y vuelta al lugar donde se desarrolle el curso presencial; los tansfer al aeropuerto en la ciudad de destino; seguros; manutención y alojamiento, la propia formación o salidas culturales en la ciudad de destino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here