Compartir

El primer espectáculo del nuevo Abono de Danza del Ayuntamiento de Getafe, se podrá disfrutar  el viernes 5 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Federico García Lorca, ‘Don Quijote. Delirio  frente a la razón’. El mismo escenario acogerá este fin de semana el concierto a cargo de Carmen  París ‘Paris al piano’, el sábado 6 de marzo a las 19:00 horas, y el domingo 7 a la misma hora, se  representará la obra de teatro ‘Otoño en abril’. 

El Espacio Mercado, por su parte, acoge mañana jueves a las 19:00 horas, la presentación del  libro ‘Una perversa casualidad’, de Manuel Praena. Y el viernes 5, a las 19:30 horas llega el  monólogo de humor de Chely Capitán ‘Mujeres al poder’. 

También se pueden ver dos exposiciones, ambas en torno a la mujer. Hasta el día 17 de marzo, la  Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas, acoge la exposición ‘Creando futuro. Mujeres que  lideran cambios’, de La Carpa Creadores de Getafe. Y en el Espacio Mercado, hasta el día 13 de  marzo, se puede disfrutar de la exposición de fotografías ‘A mí también’, conmemorativa del Día  Internacional de la Mujer. 

El XXX Festival de Música Antigua y Sacra nos trae dos nuevos conciertos. El viernes 5 de marzo, a  las 20:00 horas, en la parroquia de los Santos Justo y Pastor de Perales del Río, se podrá escuchar  ‘Música de la España Imperial’; y el sábado 6 de marzo, a las 20:15 horas en la iglesia de los  Padres Escolapios, será el turno para ‘Sones del Primor’. 

Y para completar el capítulo de eventos culturales en Getafe, habrá tres espectáculos en distintos  barrios de Getafe. El sábado 6 de marzo a las 18:00 horas, el Centro Cívico de Perales del Río, será  el lugar para ‘Mujeres Flamencas’ con Fátima Rü y Riccardo G. Rubí. El Centro Social de Los  Molinos acoge el domingo 7 de marzo a las 12:00 horas, el cuentacuentos ‘La guerra de los  magos’. Y el Centro Cívico de El Bercial, también el domingo 7 de marzo a las 12:00 horas, nos  trae el espectáculo de magia, juegos y canciones ‘El baúl viajero’.  

Deja un comentario