Compartir

El Gobierno Municipal de Getafe está desarrollando comercialmente los nuevos barrios, fomentando la implantación de comercios de proximidad, y adaptando los locales a las necesidades de los emprendedores del municipio

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) ofrece 12 locales comerciales en alquiler a precios muy asequibles, en los barrios de Los Molinos y Buenavista. Se trata de 7 locales en Buenavista y 5 en Los Molinos, que se podrán solicitar a partir del 12 de mayo. Para cubrir toda la demanda existente y tras diversas reuniones con emprendedores y asociaciones empresariales, como novedad, la EMSV ofrece la posibilidad de dividir dos de sus locales para adaptarlos a las dimensiones demandas. Por lo que dispondrá de locales desde los 35 m2 hasta los 230 m2 .

Los precios de alquiler irán desde 282,32 euros al mes para el local más pequeño. El concejal de Vivienda, Jorge Rodríguez explica dos de los objetivos que se ha marcado el Gobierno Municipal en los nuevos barrios “por una parte desarrollarlos comercialmente, fomentando la implantación de comercios de proximidad, y por otra, adaptar los locales a las necesidades de los emprendedores del municipio.

Este programa de adaptación y puesta a disposición de estos locales en alquiler o venta, se ha consensuado con las asociaciones y entidades de Getafe, ampliando la pluralidad de oferta y manteniendo los precios competitivos”. Tanto Los Molinos como Buenavista son barrios de reciente creación que están viendo incrementada su actividad, contando ya con una población que en suma supera las 21.000 personas.

Dichos locales tienen acceso independiente, una altura de más de 3 metros, posibilidad de conexión a saneamiento general, agua y luz, que deberá ser realizada por el interesado. El local se entrega en bruto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here