Compartir

La empresa municipal de limpieza, LYMA, ha comenzado su campaña solidaria de recogida de juguetes, para que esta Navidad todos los pequeños de Getafe disfruten de esta ilusión, a la vez que se reciclan juguetes en buen estado, a los que ya no se está dando uso. Quien lo desee, también podrá entregar juguetes nuevos. La campaña ‘Ningún niño sin juguete’ permanecerá hasta el 3 de diciembre, en los colegios públicos del municipio.

Como explica la concejala de Limpieza, Maite Mellado “queremos ser parte de la economía circular, así los juguetes que se donen se reutilizarán dándoles una nueva vida, y los que no estén en condiciones óptimas se reciclaran de manera adecuada, y como cada Navidad, el otro claro objetivo es que ningún niño se quedará sin juguetes”.

Esta es la XIII edición que celebra Getafe, y en la que se espera que como es habitual, los vecinos y vecinas demuestren nuevamente su solidaridad. Para más información o consultas, pueden contactar con el servicio de atención ciudadana de Lyma en el teléfono 900 26 46 56, así como visitar la página web lymagetafe.es

La entrega de juguetes a las familias se hará en grupos reducidos, del 17 al 20 de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here