Compartir

El Ayuntamiento de Getafe a través del programa de promoción del ocio saludable entre los y las jóvenes ‘Objetivo 0,0 – Diversión sin alcohol’, organiza las primeras Olimpiadas Escolares, que se celebrarán del 4 al 11 de octubre. Contarán con la participación de 22 centros educativos del municipio, que celebrarán encuentros deportivos como fútbol 7; voleibol; baloncesto; atletismo o lanzamiento de dardos; marcados siempre por una línea integradora.

Javier Santos, concejal de Deportes y Salud, recuerda que “es esencial para prevenir el consumo de alcohol en nuestros jóvenes, difundir el deporte e implicar a los colegios en la educación en el deporte y la salud como un binomio inseparable en su formación”.

Estas Olimpiadas Escolares arrancan el próximo viernes 4, con el encendido de la antorcha a cargo de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, que tendrá lugar a las 11:00 horas en la plaza de la Constitución, con el posterior recorrido de la antorcha por todos los colegios participantes.

El mismo viernes, a partir de las 18:00 horas, todas las personas que quieran acudir están invitadas a asistir en el Polideportivo Juan de la Cierva, al acto con que arrancan estas Olimpiadas, donde desfilarán los colegios participantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here