Compartir

Esta medida ya fue efectiva el pasado año, de cara a la contención de plagas en el barrio de Perales del Río

El Ayuntamiento de Getafe, pide al Ayuntamiento de Madrid, que realice el tratamiento de los márgenes del Río Manzanares, para solucionar el problema de mosquitos que trasciende al barrio de Perales del Río, en Getafe. Por ello, el concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Getafe, Ángel Muñoz, ha remitido una carta a la presidenta de la Junta de Distrito de Villaverde, en la que se lo solicita, a la vista de los buenos resultados que esta medida tuvo el pasado año.

Muñoz ha recordado la importancia “de coordinarnos y llevar a cabo los tratamientos en todo el cauce del río, no solo en Getafe, porque este problema también afecta a las áreas residenciales del distrito de Villaverde y se convierte en un problema común, especialmente cuando hablamos de insectos que no entienden de límites geográficos”.

Esta medida ya fue efectiva el pasado año, tanto de cara a la contención de plagas de mosquitos, como de otros insenctos en el barrio de Perales del Río, en el periodo de primavera-verano, y que tiene su origen en la proximidad del río Manzanares y otros arroyos como el de la Abulera, colindante con Madrid a las áreas residenciales del barrio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here