Compartir

El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Cultura, ofrece el Abono de Danza Getafe 2022, que brinda a los espectadores la posibilidad de adquirir entradas para cuatro espectáculos de danza que tendrán lugar en el Teatro Federico García Lorca de Getafe, entre el próximo día 13 de febrero y el 22 de mayo.

Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez “seguimos promoviendo que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de la cultura de una forma segura en nuestra ciudad, así volvemos con este proyecto que veía la luz por primera vez el pasado año, ante la buena acogida que ha tenido”.

El precio del abono es de 34,50 euros y da la posibilidad de asistir a los espectáculos ‘Los cuerpos celestes’, el 13 de febrero; ‘Four Seasons’, el 26 de marzo; ‘Lorca es flamenco’, el 9 de abril; y ‘Pinceladas”, el 22 de mayo, siendo este último evento a cargo de la Compañía Antonio Gades.

El Abono de Danza se adquiere en la Taquilla del Teatro Federico García Lorca. La compra del abono se realizará exclusivamente en metálico. Y los abonados tendrán derecho a una entrada de cada espectáculo. Tendrán descuento en el precio de las localidades, además de poder elegir la localidad entre las que estén libres, y con la premisa de que las entradas no son nominales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here