Compartir

La alcaldesa ha entregado una placa de reconocimiento a dos representantes de  las mesas del Voluntariado Municipal y del Voluntariado de Entidades  

La Jornadas del Voluntariado que habitualmente se realizaban en la Universidad Carlos  III se han celebrado en esta ocasión online, con motivo de la pandemia.  

En esta ocasión las Jornadas se han centrado en la Participación del Voluntariado en la  Agenda 2030 y ha contado con varias ponencias de expertos, así como de la concejala  delegada de Agenda 2030 en el Ayuntamiento de Getafe, Alba Leo.  

Durante la jornada de clausura, la alcaldesa Sara Hernández, junto al concejal de  Coordinación en Barrios, Herminio Vico, han hecho entrega de una placa de  reconocimiento a las personas voluntarias por su esfuerzo y compromiso durante la  pandemia de la COVID-19. Esta entrega se ha retransmitido online también al resto de  participantes.  

Hernández ha puesto en valor “la solidaridad del voluntariado de Getafe durante estos  meses, poniendo en marcha multitud de iniciativas desde los primeros días del  confinamiento y otras que se mantienen actualmente. Ellos y ellas representan lo mejor  de Getafe porque han demostrado que estaban a la altura en los peores momentos que  hemos vivido en la ciudad”.  

La Oficina Municipal del Voluntariado cuenta actualmente con cerca de 1.500 personas  inscritas, organizándose a su vez en las mesas del Voluntariado Municipal y del  Voluntariado de Entidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here