GETAFE RECUPERA LAS FIESTAS DE BARRIO

Con actividades familiares para todas las edades, y este año como novedad, se celebrarán por primera vez en el barrio de Los Molinos

El Ayuntamiento de Getafe recupera las Fiestas de Barrio, tras la pandemia. Comenzarán el próximo fin de semana del 12 al 15 de mayo, por el barrio de San Isidro, con actividades para toda la familia, que tendrán lugar en el Parque San Isidro. Como novedad este año debuta el barrio de Los Molinos, que celebrará por primera vez sus Fiestas, del 7 al 10 de julio.

Las Fiestas de Barrio están organizadas por la Comisión de Fiestas de cada barrio, que deciden cómo quieren que sean. Están formadas por vecinos y vecinas; entidades y pequeños comerciantes, junto al concejal de cada barrio y los Centros Cívicos.

En San Isidro, el próximo viernes 13, las Fiestas arrancarán con una charanga a las 19:30 horas, que recorrerá el barrio, para dar paso al Pregón, que será a cargo del vecino de este barrio, Ángel Alcaide, a las 22:00 horas. A las 23:00 horas, se podrá disfrutar de la Discoteca móvil.