Compartir

Al aire libre y de forma gratuita. Así se presenta una experiencia única para todos los que asistan al Getafe Room.

Después de cosechar un gran éxito en su pre-lanzamiento el pasado mes de diciembre, Getafe Room vuelve el 21 de mayo en el Parque Lorenzo Azofra, junto al Colegio de los Escolapios.

Getafe Room es un festival enfocado al desarrollo y la difusión de la música electrónica de día, en un ambiente familiar y fuera del envase convencional. Con un estilo de lo más puro de las corrientes de centro-Europa (Berlin, Amsterdam, etc..), donde este concepto es estándar en la cultura musical apoyado por las principales instituciones de estas capitales europeas.

En esta nueva edición seguiremos contando con una zona para niños: Kids Room, que tendrá un horario reducido de 12:00 horas a 18:00 horas, y donde seguirán un programa de actividades y talleres; Un espacio exclusivo para disfrutar de este ambiente con los más peques, dejando sitio a la cultura y a la educación.

El horario será de 11:00 horas a 21:00 horas sin interrupciones donde contarán con un gran equipo de dj’s que harán shows B2B y sets LIVE con estilos que van desde el Deep House, Progressive Techno, y la electrónica más vanguardista de nuestros artistas.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Getafe con la Delegación de Cultura, a través de la Bolsa de Iniciativas de Getafe junto a Getafe Joven y organizado por la Delegación de Juventud y la Escuela de Dj’s de Getafe para ofrecer a sus visitantes alternativas reales de ocio y entretenimiento.

Deja un comentario