Compartir

En torno al ocio saludable participarán deportistas y otros colectivos como personas mayores, estudiantes, entidades culturales y personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Getafe hace un llamamiento a la ciudadanía para que se conviertan en participantes de la candidatura de Getafe como Ciudad Europea del Deporte 2022, ahora que la ciudad ha entrado en la última fase de la elección. Para ello, del 18 al 20 de octubre se han organizado diferentes actividades deportivas, en la calle y centros deportivos, que visitará la Comisión Evaluadora de la European Capitals and Cities of Sport Federation, ACES Europa.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha animado a todos los vecinos a “apoyar la candidatura participando de forma activa en las actividades durante estos días, pero sobre todo manteniendo vivo el espíritu deportivo de Getafe en torno al deporte y el estilo de vida saludable. Vamos a conseguir el objetivo porque en Getafe solo en los programas municipales de deportes ya participan más de 90.000 personas”.

La delegación de Deportes ha preparado un extenso programa de visitas para exponer en vivo la apuesta de Getafe en torno al deporte. Así, el día el día 18 por la tarde se celebrará el ‘Sport Street Day’ en torno a General Palacio y la calle Madrid, con demostraciones deportivas por parte de clubes de la ciudad. Al mismo tiempo en Getafe Central se podrá disfrutar de clases de zumba, así como exhibiciones de danza urbana, baile o la actuación del Coro sin Barreras.

Con el objetivo de hacer partícipe a la ciudadanía de Getafe de este gran evento que supondrá la Ciudad Europea del Deporte, la delegación de Deportes ha abierto la posibilidad de que vecinos participen en la organización de los diferentes eventos como voluntarios. Para ellos será necesario ponerse en contacto a través del correo electrónico deportes.actividades@ayto-getafe.org, trasladando sus datos personales y de contacto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here