Compartir

Vanesa Lillo, actualmente Concejal de Ahora Getafe, entregó ayer a la Secretaría del pleno su renuncia al cargo. Hasta que no se ejecute el próximo Pleno, en noviembre, Lillo seguirá siendo oficialmente Concejal

Lillo afirmaba esta mañana en Globo FM que “no ha sido una decisión producto de una rabieta”.  “No tenía sentido seguir formando parte de un grupo municipal que no está siendo coherente entre lo que se dice y lo que se hace” ya que “se exige transparencia al resto pero en casa no la practicamos”, manifestaba la concejal.

Lillo manifestaba su desacuerdo con la organización: “Hay unos principios mínimos que se tienen que cumplir y no se están dando”.

En cuanto a las declaraciones de representantes de Ahora Getafe, Lillo afirmaba que “en todas las organizaciones existen conflictos, solamente hay que saber gestionarnos y tener voluntad”.

El futuro de Vanesa Lillo está en “trabajar en la calle” para que “trabajando en objetivos comunes, cuando llegue un procedimiento electoral, se haya dado, de manera natural, una unidad popular en condiciones”.

Vanesa Lillo finalizaba sosteniendo que “por coherencia no puede ser que te quedes representándote a ti mismo. Hay que ser honesto, no engañar a la gente y dar un paso al frente”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here