Compartir

Podrán acceder más fácilmente a las informaciones de interés general, como nuevos horarios, servicios mínimos, y nuevas medidas debidas al Estado de Alarma.

El servicio de intérprete de lengua de signos, que era presencial, se continúa ofreciendo a los vecinos y vecinas de Getafe a través de videollamada si se requiere.

El Ayuntamiento de Getafe ofrece desde hoy, información municipal de interés, a través de vídeos en lengua de signos para redes sociales y whatsapp. El objetivo es que las personas sordas o con déficits auditivos, puedan acceder más fácilmente a esta información mientras duren las restricciones, a través de la intérprete de lengua de signos del propio Ayuntamiento.

La concejala de Bienestar Social, Nieves Sevilla, explica que “la suspensión de algunos servicios municipales puede suponer una dificultad añadida que queremos solucionar, además de continuar con los servicios de asistencia en sus gestiones habituales, porque en estos momentos complicados para todos, la integración y los derechos de todos nuestros vecinos y vecinas, sigue siendo una prioridad”.

Deja un comentario