Compartir

Actuarán el 3 de julio en el centro de Getafe en una jornada dedicada al rock del festival de referencia de Madrid Sur

Adrenalina, pasión y mucho rock & roll. Ese es el ADN de Los Zigarros, que actuarán el viernes 03 de julio en una jornada puramente roquera.

Llegan al Festival Cultura Inquieta 2020 con su tercer trabajo bajo el brazo, “Apaga la radio”, con el que entraron directos en el nº 2 de las listas de ventas. Traen un show demoledor, puro alto voltaje. Rock and Roll sin concesiones.

Su tercer disco ha sido grabado en los estudios Riff Raff con Carlos Raya a la producción, con quien han trabajado en sus anteriores discos: A todo que sí (2016), y Los Zigarros (2013). Una obra con un sonido más evolucionado, pero sin perder su esencia, así como la frescura, imagen y actitud que tanto les caracteriza.

Entradas y abonos

Las entradas para esta jornada roquera ya están a la venta en Wegow al precio de 18 € + gastos de gestión. Además de las entradas para cada jornada, también hay disponible un cupo limitado de 800 abonos, estos dan acceso a todas las actuaciones del Festival Cultura Inquieta 2020, que se celebrará entre el 30 de junio y el 19 de julio de 2020 en Getafe.

Deja un comentario