Compartir

Cinco conciertos, un espectáculo de danza y dos monólogos de humor serán los protagonistas  indiscutibles de la agenda cultural del próximo fin de semana en Getafe. A lo que se suma la  posibilidad de ver dos exposiciones en torno a la figura de la mujer, y acudir a alguno de los  cuatro espectáculos para público joven, familiar e infantil, en distintos barrios de Getafe.  

El Teatro Federico García Lorca será el escenario del concierto de Jazz Vocal ‘Vokalars y les  Femmes’, el viernes 12 de marzo a las 19:00 horas. El sábado 13 de marzo a las 20:00 horas, llega  ‘Broadway’ con la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe. Y este escenario acoge el domingo 14 de  marzo a las 19:00 horas, un nuevo espectáculo del Abono de Danza, ‘Bravata’, con el flamenco  como protagonista.  

En el Espacio Mercado, el viernes 12 de marzo a las 19:30 horas, llega el concierto del grupo ‘El  Pecado’. El sábado 13 de marzo a las 19:30 horas, será el turno para el humor con ‘Sin pelos en la  lengua’, a cargo de Carolina Noriega. Y el domingo 14 de marzo a las 12:00 horas, llega Miguel  Miguel con su monólogo ‘Humor y Magia en Familia’.  

El XXX Festival de Música Antigua y Sacra nos trae dos nuevos conciertos. El viernes 12 de marzo  a las 20:30 horas en la Parroquia Santa María Maravillas de Jesús, en Getafe Norte, el Coro de  Voces Graves de Madrid interpretará ‘Lux Animae’. Y el domingo 14 de marzo a las 20:00 horas  en la Catedral Santa María Magdalena, es el turno para ‘Abendmusiken’, con el Coro y Ensemble  Concentus König.  

En la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas se podrá ver hasta el día 17 de marzo la  exposición ‘Creando futuro. Mujeres que lideran cambios’. Y en el Espacio Mercado, hasta el 13  de marzo se puede visitar la exposición de fotografías ‘A mí también’, conmemorativa del Día  Internacional de la Mujer.  

La agenda cultural se completará con la programación en barrios, que este fin de semana contará  con cuatro espectáculos en distintos barrios de la ciudad. El sábado 13 de marzo a las 18:00 horas  al Centro Cívico Juan de la Cierva llega ‘Una tarde en la Zarzuela’. Y el domingo 14 de marzo, a las  12.00 horas, será el turno del espectáculo de circo ‘Vaya lío’, en el Centro Cívico del Sector III, del  espectáculo de danza ‘Quiero bailar breakdance’ en el Centro Cívico de San Isidro; y del concierto  infantil ‘El burro, el gato y la muñeca de trapo’ en el Centro Social del barrio Buenavista. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here