Inicio Getafe Pereira apuesta por ayudar a los mayores de Getafe

Pereira apuesta por ayudar a los mayores de Getafe

Compartir

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular de Getafe, Carlos González Pereira, se ha comprometido a impulsar un plan de dotaciones en Getafe para los mayores del municipio que incluye un centro de día municipal y la apuesta por pisos tutelados y una nueva residencia con plazas públicas concertadas.

“Para mí los mayores serán lo primero, no como para la socialista Sara Hernández, que han sido lo último. Desde el mismo momento que sea alcalde me pondré a trabajar para mejorar su calidad de vida”, ha afirmado Pereira, quien ha añadido que “creo que conozco bien los servicios que requieren los mayores, por lo que pondré todo este conocimiento y mi experiencia en la gestión para ofrecer más servicios a los mayores de Getafe”.

De esta manera, se ha comprometido a acometer la transformación del `esqueleto ́ de la Casa de Murcia situado en Getafe Norte en un centro de día para mayores. “Este edificio lleva años abandonado, como tantos otros en Getafe, sin que la alcaldesa haya hecho nada al respecto”, explica Pereira.

Además, el candidato ha anunciado que trabajará por la puesta a disposición de pisos tutelados y por una nueva residencia con plazas públicas concertadas en el barrio de El Bercial, destinadas a los mayores de Getafe.

Por otro lado, Pereira también facilitará la creación de un centro residencial de personas con discapacidad intelectual y física gravemente afectadas, con nuevas plazas públicas concertadas en el municipio.

Deja un comentario