Compartir

“Somos el partido de la gente y de la solución de los problemas de nuestros vecinos. Por eso, más que nunca, estamos a pie de calle”

El portavoz del Partido Popular de Getafe y diputado de la Asamblea de Madrid, Carlos Pereira, ha puesto en marcha la iniciativa a pie de calle Ruta 76´, a través de la cual recorrerá en moto los más de 76 kilómetros cuadrados que conforman Getafe, para escuchar a todos los vecinos, establecimientos, asociaciones y entidades del municipio y trabajar entre todos para mejorar Getafe.

Con esta acción, inspirada en la míticaRuta 66 de Estados Unidos´, Pereira quiere dar un paso más en la política de cercanía con los ciudadanos que vienen desarrollando los populares en Getafe.

Acompañado de su equipo, el portavoz recorrerá todos los barrios de Getafe y sus áreas industriales para, según señala, “seguir explicando el trabajo que estamos realizando desde el grupo municipal y recoger todas las propuestas, demandas y necesidades de los vecinos, además de trasladar los avances que a través del Gobierno regional se están consiguiendo para Getafe y que como diputado, defiendo cada día”,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here