Compartir

En el acto celebrado en la tarde de ayer en el barrio de Los Molinos de Getafe, la candidatura de Podemos Ahora Getafe firmó “un contrato con las vecinas y vecinos de Getafe” por el cual se comprometen a llevar adelante “doce propuestas fundamentales para que una ciudad como Getafe tenga un futuro digno sin dejar a nadie atrás”.

Según explicó Alba Leo, “las vecinas y vecinos nos repiten durante toda la campaña que todas las candidaturas prometen muchas cosas en estos días; y es cierto, la diferencia con el resto es que nosotros y nosotras vamos a cumplir lo prometido, por ello hemos desarrollado este contrato con la ciudad. Doce medidas básicas para que Getafe sea una ciudad por y para su gente”.

Para la candidatura de Podemos Ahora Getafe “este documento será la guía de nuestra acción política los próximos cuatro años. Es el producto del trabajo de cuatro años en las instituciones; unas medidas elegidas tras la escucha activa de las propuestas realizadas por las vecinas y vecinos, medidas para proporcionar un futuro digno a las personas que vivimos Getafe.”

Alba Leo ha explicado: “la semana pasada firmamos un contrato con la ciudadanía a nivel regional, con Isa Serra y el resto de candidatos y candidatas de Podemos en la Comunidad de Madrid, donde establecemos un decálogo que incluye desde la limitación de salarios y mandatos al compromiso de que las decisiones en nuestra organización las toma la gente. Un contrato que demuestra lo que somos”.

Desde la candidatura de Podemos Ahora Getafe afirman que “nos pareció interesante firmar un contrato con la ciudad, un compromiso claro y explícito con las vecinas y vecinos de Getafe. Un documento muy claro que poder volver a leer dentro de cuatro años y comprobar si lo prometido se ha cumplido. Doce medidas valientes y ejecutables que serán la guía de la acción política de la única alternativa real de cambio para nuestra ciudad.”

Este contrato incluye “ doce propuestas 100 % realizables con su partida presupuestaria asignada;  revisada por expertos en presupuestos y planificación económica con décadas de experiencia en la gestión municipal.”

Deja un comentario