Compartir

La Policía Local de Getafe ha realizado 51 intervenciones motivadas por molestias por música y  ruidos en viviendas y en la vía pública, en la última semana, de 15 al 21 de febrero. En esta línea  ha elevado 6 denuncias a personas no convivientes en viviendas, y otras 4 a un grupo de jóvenes  reunidos en la plaza Rafael Pazos Pría, que incumplía el toque de queda, causando molestias.  

Destacan 25 denuncias por incumplimiento del toque de queda, además 11 revisiones a locales  para comprobar el cumplimiento de las medidas sanitarias por la COVID-19, donde se han  cursado denuncias tanto por exceso de aforo, como por no llevar mascarilla un camarero, por  apertura fuera de horario y clientes en el interior consumiendo.  

Otras 11 denucnias se han puesto por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes y 12 por  faltas de respeto a los agentes. Desde que el mes de julio que entrase en vigor el nuevo Estado de  Alarma, se han cursado en Getafe 2.852 denuncias por incumplimiento de las medidas contra la  COVID-19.  

Policía Local ha puesto también 15 denuncias por no llevar mascarilla o hacer un mal uso de la  misma. Además se han cursado 6 denuncias por reuniones en lugares públicos y privados siendo  más de 6 personas; 4 denuncias por incumplimiento del uso de mascarilla en establecimientos de  hostelería; 3 por el incumplimiento del horario de cierre de establecimientos abiertos al público.  Se han establecido también a lo largo de esta semana, 9 controles aleatorios de vehículos,  controlando 50 vehículos; identificando a 36 personas; y cursando 15 denuncias.

Deja un comentario