Inicio Getafe PP de Getafe pide eliminar la cuota de 4 euros en las...

PP de Getafe pide eliminar la cuota de 4 euros en las actividades de mayores

Compartir

El Partido Popular de Getafe presentará en el próximo pleno del Ayuntamiento una proposición para pedir la eliminación del pago de cuatro euros en la matrícula de los cursos y actividades dirigidas a las personas mayores.

«La cuota de cuatro euros que se debe pagar por cada uno de los cursos y de las actividades es otro castigo de la socialista Sara Hernández hacia las personas mayores, que bajo ningún concepto merecen el desprecio permanente que reciben de la alcaldesa», ha afirmado el presidente del Partido Popular de Getafe, Rubén Maireles.

«Si la socialista Sara Hernández no quiere suprimir la cuota de cuatro euros, como reclama la inmensa mayoría de los afectados, el Partido Popular de Getafe la eliminará una vez que gane de nuevo las próximas elecciones municipales», ha anunciado Maireles.

El líder del PP de Getafe ha abogado por «tratar con una atención exquisita a las personas mayores, que han dedicado la mayor parte de su vida al trabajo, al cuidado de sus familias y que ahora merecen disfrutar de su tiempo libre sin ningún tipo de preocupación económica».

«En el ADN del Partido Popular está la bajada de impuestos y el cuidado de nuestros mayores. Lo hemos demostrado con hechos y lo volveremos a hacer a partir de mayo», ha subrayado Maireles.

Deja un comentario