Compartir

El presidente del Partido Popular de Getafe, Rubén Maireles, ha habilitado una línea de whatsapp para establecer otra vía de comunicación directa con los vecinos, comerciantes y autónomos de la ciudad.

La idea, denominada ‘Habla con Maireles’, permite enviar mensajes escritos o notas de audio al líder del PP a través del número 665 53 10 57.

Tengo el compromiso de escuchar y de atender a todos los vecinos de Getafe. Quiero recoger personalmente sus peticiones, sus quejas, sus propuestas y sus ideas para construir entre todos la ciudad que queremos», ha dicho el presidente del Partido Popular.

La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta por reforzar el contacto directo con los vecinos emprendida desde hace semanas por el PP de Maireles, que ha intensificado aún más su presencia en las calles de Getafe con la instalación de mesas informativas, con reuniones con el tejido comercial o recorriendo paso a paso todos los barrios para
conversar con vecinos, hosteleros y autónomos.

«Frente a la permanente dejadez de la socialista Sara Hernández, que lleva tres años de vacaciones, el Partido Popular está en marcha con un proyecto ganador para Getafe y sus vecinos. Quiero para mi ciudad más limpieza, más seguridad, más aparcamientos y menos impuestos, como nos pide todo el mundo», ha afirmado el líder del PP.

«Tengo claro que mi proyecto se basa en la humildad, en la cercanía, en el trabajo constante, en pisar mucho la calle y en escuchar a los vecinos. He aplicado esta receta desde el primer día y continuaré por ese camino porque es el que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos», ha apuntado el presidente del Partido Popular de Getafe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here