Compartir

El Partido Popular de Getafe presentará en el próximo pleno una proposición para paralizar la instalación de nuevos badenes en las calles del municipio, como ha ocurrido en El Bercial en las últimas semanas.
El gobierno local ha ordenado la colocación de badenes en la avenida Mariano Moreno El Músico que, por su injustificada altura, son ilegales. «Más allá de la indignación vecinal, los enormes badenes instalados por el PSOE provocan daños en los vehículos y dificultan el trabajo de profesionales como conductores de ambulancia, conocedores de que cualquier segundo que se arañe al reloj resulta decisivo para salvar una vida» aseguran desde el Partido Popular de Getafe.
Con el único fin de sortear el paso por los badenes ilegales, buena parte de los automovilistas decide circular por la vía de servicio adyacente a la avenida Mariano Moreno El Músico, lo que ha provocado un considerable aumento del tráfico a escasos metros de las viviendas de la zona.
El Partido Popular de Getafe considera que existen otros métodos de control de velocidad que son más eficaces que los badenes para controlar el paso de los vehículos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here