Compartir

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe nos ha expresado su satisfacción ante el apoyo de más del 70% de su partido para el nuevo candidato del Partido Socialista a la Comunidad de Madrid José Manuel Franco. Hernández ha comentado que “Es una muy buena noticia, a partir de ahora toca trabajar para desarrollar el proyecto socialista y a plantarle cara de una manera evidente y de forma contundente al Partido Popular”.

La actual alcaldesa de Getafe se siente muy satisfecha “En lo personal, he vivido un gran reconocimiento de mi trabajo. He rendido cuentas de mi gestión, algo obligatorio por normativa de mi partido, una gestión que ha sido aprobada por más del 80% de mis compañeros. Además, he recibido muchas muestras de afecto, eso me lo llevo en mi currículo. En lo político, mi partido emprende una nueva etapa donde colaboraremos para que el PSOE protagonice el cambio político en la Comunidad de Madrid en mayo de 2019” añadió Hernández.

Getafe es mi base, no dejaré el Ayuntamiento

Sara Hernández ha sido elegida, durante el congreso, como cabeza de lista de la delegación de Madrid para el comité federal, el máximo órgano del partido y el que determina la política que se ha de seguir. Ya a principios del mes de septiembre hubo unas declaraciones de José Luis Ávalos, secretario de organización federal, diciendo que la primera edil getafense se incorporaría al proyecto federal como pieza importante del mismo.

Hernández ha querido aclarar “Getafe es mi base, no dejaré el Ayuntamiento, puedo compaginar mis tareas con otras cuestiones que ayuden a mi partido pero, Getafe será siempre quien ocupe las mayor parte de mis alegrías y de mis desvelos. No puedo decir de manera clara, pero mi intención es ser candidata a la alcaldía para 2019” concluyó la alcaldesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here