Compartir

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la empresa pública de Desarrollo Económico y Empleo, GISA, ofrecerá junto a la Escuela de Organización Industrial, el programa gratuito de formación online en habilidades y herramientas digitales ‘Sé + Digital’.

Esta iniciativa profundiza en el conocimiento de aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación, desde un punto de vista práctico, orientado a los vecinos de Getafe y sus negocios.

El programa tiene una extensión de 20 horas y se puede completar hasta el 28 de abril. Las inscripciones para esta convocatoria estarán abiertas en la web de GISA y en la web del propio programa “sedigitalylanzate.es”, hasta el día 15 de abril de 2020.

“Es una iniciativa más de formación gratuita tanto para nuestro vecinos como para los negocios locales, ya que es esencial que la tecnología sirva como recurso para los ciudadanos y sus negocios, eliminando la brecha generacional”.

Gema Cáceres, concejala de Desarrollo Económico

Durante el curso, las personas inscritas recibirán formación en torno a las preguntas que plantea el negocio en la era digital, en cuanto a las necesidades para adentrarse en el mundo digital, como en materia de financiación, los nuevos modelos de negocio y formas de promoción. Los participantes recibirán las herramientas básicas en materia de nuevas tecnologías, podrán conocer modelos innovadores, economía digital, y las plataformas ecommerce, todo ello con ejemplos prácticos como el Crowdfunding, el Social Media Marketing o las Start-ups.

Deja un comentario