· El concejal mantiene la cartera de Seguridad y suelta la de Deportes, que pasa a manos de Javier Morgado.
· Su nombramiento responde a la voluntad de que exista más coordinación entre las áreas de Seguridad y Limpieza para perseguir y penalizar los comportamientos incívicos de algunos ciudadanos.
Gregorio Granados se ha presentado esta mañana como nuevo concejal de Limpieza en un encuentro con el jefe de Servicio de FFC en Ciempozuelos. El responsable de la empresa que tiene adjudicado el contrato de limpieza viaria en municipio le ha detallado cómo se organiza el día a día de los trabajadores, la recogida y los aspectos en los que ahora mismo se está trabajando.
Granados se mantiene al frente de la concejalía de Seguridad. Y es que, con su nombramiento, se pretende optimizar la coordinación de ambas áreas (Seguridad y Limpieza) para mantener el municipio aún más limpio, tal y como reclaman los vecinos y las vecinas. De esta manera, se optimizará la localización y la penalización de todos aquellos ciudadanos que cometan actos incívicos.
Esta nueva concejalía ha hecho que haya una restructuración en el equipo de Gobierno con nuevas atribuciones para algunos concejales. Como ya se anunció, Luis Pueyo, teniente de Alcalde, se pone al frente del área de Hacienda y mantiene la de Desarrollo económico, Revitalización empresarial y comercio local, Formación y empleo, Digitalización y telecomunicaciones y Turismo.
Por su parte, Sandra Pérez suma a las concejalías de Personal Régimen Interior, Aguas Subterráneas y Saneamiento la de Agricultura. Pérez suelta el área de Transparencia y participación ciudadana, que cae en manos de Frank García, al igual que la de Comunicación.
El área de Deportes, que hasta hoy estaba en manos de Granados, cae en manos del concejal de Festejos y Artes y Difusión Cultural, Javier Morgado, que ya estuvo al frente de ella en la legislatura pasada.
“La limpieza es una de las cuestiones que más preocupan a los vecinos yl as vecinas de Ciempozuelos”, explica la alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno. Que continúa:
“Por eso, con el nombramiento de Gregorio Granados, vamos a reforzar aún más el trabajo y la vigilancia en esta cuestión. Porque Granados sigue al frente de la concejalía de Seguridad. La coordinación para perseguir y sancionar los comportamientos incívicos va a ser máxima”.
Por su parte, Gregorio Granados admite asumir la cartera “con mucha responsabilidad y compromiso. Mi principal objetivo como concejal será que la mejora que en los últimos meses se ha producido en limpieza viaria la perciban aún más los vecinos y, por supuesto, sancionar a los que se saltan las normas”.






















Leave a Reply