Compartir

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Griñón, Javier Aceituno, ha pedido “el cierre del pozo situado en la vaquería abandonada del Paseo de la Mina”.

El candidato de Cs ha recordado que se trata de un “pozo abierto desde al menos el año 2016, año en que unos vecinos comprometidos ya presentaron la primera instancia para corregir la situación”.

“Vistos los tres años transcurridos desde que los griñonenses le pusieran en preaviso, queda claro que al actual Gobierno le importa poco la seguridad de sus vecinos” ha remarcado Aceituno.

No obstante, el candidato de la formación naranja ha insistido en que “esta vez, aunque sólo sea por la cercana cita electoral, espero que se pongan a trabajar y tapen un pozo al que se podría precipitar cualquier vecino, especialmente los menores”. 

Por último, Aceituno ha sentenciado que “cuando Ciudadanos alcance la alcaldía, habrá una revisión de puntos negros urbanos que garantice a los vecinos una ciudad accesible y segura desde el punto de vista de la movilidad”.

Deja un comentario