Compartir

Ciudadanos (Cs) Griñón ha registrado una declaración institucional para condenar los actos violentos en Sol durante la concentración en apoyo al rapero Pablo Hasél, y apoyar públicamente a los agentes heridos. 

“Los violentos convirtieron una protesta en un atentado contra el orden, la convivencia y la seguridad ciudadana” ha lamentado el portavoz de Cs Javier Aceituno, recordando que en dichos disturbios “no sólo  resultaron heridos más de una decena de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sino en la que además se produjeron daños materiales en calles y comercios por valor de miles de euros”.  

“Son los hosteleros y los comerciantes, que ya están en una situación extremadamente delicada, los que van a sufrir las consecuencias de estos actos vandálicos”, ha recordado Aceituno, solicitando por ello el apoyo del resto de grupos del Ayuntamiento para “condenar públicamente los hechos y los mensajes irresponsables de algunos dirigentes políticos”.

“La Comunidad de Madrid no puede convertirse en un escenario de batalla. Desde Ciudadanos continuaremos condenando cualquier tipo de actos violentos y por supuesto, cualquier manifestación que los secunde o trate de justificar” ha concluido el portavoz. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here