La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado en el día de hoy la localidad de Griñón con el objetivo de comprobar el estado actual del municipio.
Acompañada por el Consejero de Administración Local, David Pérez, el alcalde de la localidad, José María Porras y por miembros del equipo de Gobierno local, durante su visita a los diferentes puntos del municipio, Díaz Ayuso ha visto palpable la imposibilidad de acceso al Instituto de Educación Secundaria debido a la gran nevada provocada por el temporal Filomena.
Ayuso solicita la intervención de la UME en Griñón al ser, el instituto, totalmente inaccesible
En ese mismo instante, y tras confirmar el nivel de urgencia, la presidenta regional ha realizado una llamada a la Unidad Militar de Emergencias (UME), solicitando la intervención del personal para acondicionar el edificio y sus alrededores.
De esta forma, según ha informado el alcalde, José María Porras, «la UME ya ha intervenido y la Brigada Paracaidista de Paracuellos con Más de 40 efectivos y maquinaria ligera y pesada estarán realizando tareas de limpieza. Los trabajos se centrarán en los polígonos industriales, para poder recuperar la actividad cuanto antes».
