Serranillos del Valle ha colaborado junto con Griñón en la entrega de alimentos para la Asociación Comedor La Casita de Fuenlabrada y Cáritas de Griñón.
Un año más, estos municipios madrileños continúan ayudando a un gran número de familias. El edil de deportes de Serranillos del Valle, Diego Amores, y la concejala de esta división en Griñón, Vanessa Sánchez García, acudieron el viernes 21 de enero a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción para entregar un total de 3.000 kilos de comida para las personas más necesitadas.
Esta iniciativa ha sido posible gracias a la generosidad de los ciudadanos y a la colaboración de la Escuela de Fútbol «Sergio Pachón & Antonio López», que organizó un torneo benéfico en el campo de fútbol “Adolfo Suárez” para recolectar el mayor número de alimentos posible. La entrada al terreno de juego era totalmente gratuita, siendo el único requerimiento que los asistentes portaran comida para Cáritas, que es quien se encarga de recogerla y repartirla a posteriori.