Compartir

Se ha creado un protocolo general de actuación, para garantizar la enseñanza y evitar la propagación del virus

La Escuela Municipal de Pintura retoma su actividad cumpliendo con los protocolos establecidos

Desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Griñón han empezado a retomar la actividad propia de un inicio de curso habitual. Eso sí, con las medidas de seguridad adecuadas y adaptadas a esta situación.

Las aulas han abierto y las clases presenciales han comenzado después de que se hayan tomado todas las medidas de prevención y seguridad pertinentes.

Las clases se han reabierto para los alumnos, una vez adaptados los espacios a las exigencias de las autoridades sanitarias y adoptadas también las medidas de higiene y seguridad, para prevenir posibles contagios.
La Escuela Municipal de Pintura ofrece turnos de lunes a viernes de mañana y de tarde para adultos en clases de tres horas de duración. Para infantiles (entre 6 y 12 años) y juveniles (entre 13 y 17 años), los horarios serán lunes, miércoles y viernes en horario de tarde en clases de dos horas.
Desde el Ayuntamiento animan a los vecinos a apuntarse a la escuela ya que las clases que ofrecen se adaptan a diferentes niveles.

Los horarios y plazas vacantes puden consultarse de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en el centro cultural o en 91810958.

Nueva adjudicatariade la Escuela de Danza

Desde la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Griñón se ha puesto en su conocimiento que el centro profesional de danza Danzante situado en el Centro de Recursos Juveniles de nuestro municipio ha resultado adjudicataria de la concesión de servicio público de la escuela MUNICIPAL de Danza, publicándose el anuncio de licitación en la plataforma de Contratación del Sector público con fecha de 07/07/2020.

Por ello se pone a su disposición el enlace de la web www.danzante.es Centro Profesional de Danza Municipal de Griñón Danzante, para que puedan visitar e informarse de los horarios de las actividades de danza y ocio que se ofrecen en la escuela.

Los estudios de danza que se imparten en la escuela son avalados por el Consejo Internacional de la danza (CID), de la UNESCO. Pudiendo obtener nuestros alumnos títulos profesionales en las diferentes disciplinas de danza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here